Dr. Pablo Avilés

Dr. Pablo Avilés, más de 18 años de experiencia

El Dr. Pablo Avilés es experto en Odontología Digital, Implantología y Rehabilitación Oral y cuenta con más de 18 años de experiencia profesional. Fue pionero en España en el desarrollo de tratamientos con función inmediata con diversas técnicas, entre otras con la técnica All-On-4, y los implantes cigomáticos.

En 2007, realizó la primera cirugía guiada mínimamente invasiva en Andalucía, y en 2016 lanzó el concepto de Digital Dental Clinic, una manera innovadora de entender la odontología. Aplicando la tecnología en todas las fases del proceso, desde el diagnóstico hasta el diseño y la fabricación, el paciente recibe un tratamiento de mayor precisión, en menor tiempo, con mayor comodidad y mejores resultados.

Como socio de la Clínica Avilés y Román, lidera el Área de Formación Avanzada en la especialidad de Odontología Digital, Implantes y Rehabilitación Oral, además de ser el único formador oficial de la técnica Allon 4 en España. Fue miembro colaborador del Departamento de Implantología de la Clínica Maló (Lisboa) durante 4 años y ex-Director del área de formación de la antigua Clínica Avilés y Gross.

En el año 2014 se unió a Dental Medical Group junto a un grupo de odontólogos y estomatólogos de España y Portugal con el objetivo de hacer una reflexión profunda sobre el sector de la Odontología, marcada por la rápida evolución de las nuevas tecnologías y los cambios en la gestión de las clínicas dentales.

Dental Medical Group engloba a las mejores clínica dentales de cada región para continuar buscando la excelencia con el objetivo de conseguir la mayor satisfacción de los pacientes.

Además, participa como mentor y ponente en distintos congresos profesionales junto con la firma de implantes líder en el sector, Nobel Biocare, desarrollando cirugías en directo.

Contáctanos

Déjanos tus datos y te atenderemos de forma personalizada lo antes posible.

Calle Barrié, 21
11001 Cádiz (España)

Lunes a Viernes
9:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00

+34 856 17 17 28
info@clinicabarrie.com

Enviar este formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.